Campamento de buceo

Venir al Formentera Dive Camp es la mejor decisión para este verano. Estar aquí implica conocer otros jóvenes, aprender un nuevo deporte o perfeccionarlo de forma segura y divertida, y ampliar los conocimientos sobre el mundo marino.

Z

CURSOS DE BUCEO

  • Los cursos de buceo impartidos se adaptan al nivel y experiencia previa de cada alumno, trabajando desde el nivel más básico al más avanzado, mejorando sus habilidades en el agua a la vez que se divierten con sus compañeros.
  • El buceo es una actividad que ofrece la posibilidad de conocer con detalle la vida marina que vemos durante nuestras inmersiones, a valorar su importancia y a saber cuidarla y conservarla.
Z

Talleres marinos

  • En los talleres, los alumnos adquieren conocimientos básicos sobre la identificación de especies marinas, sus hábitats y su comportamiento entre otros.
  • Durante la semana, los alumnos reciben clases teorico-práticas sobre temáticas variadas de la mano de biólogos marinos.
Z

fotografía submarina

  • Es una de las actividades más populares. Las clases están dirigidas por Manu San Félix, director de imagen de National Geographic, junto con algún instructor de Vellmari especializado en fotografía submarina.
  • Con esta nueva formación adquirida se puede empezar a disfrutar de eventos como la Semana de Fotografía Submarina, el certamen que cierra la temporada estival en Vellmari.

Goleta "Princesa del Mar"

Es la primera embarcación en las Islas Pitiüsas especialmente preparada para que los jóvenes puedan disfrutar de esta magnífica experiencia veraniega en el mar de forma segura.

UN DÍA EN EL DIVE CAMP

El punto de encuentro para todos los participantes del Dive Camp es el Centro de Buceo VELLMARI. Para aquellos que se desplazan desde Ibiza, se encuentran previamente en la estación marítima con uno de los monitores que les acompaña en el ferry hasta Formentera para encontrarse con el resto. Cada mañana se dividen grupos y actividades según el nivel de los participantes, y estos son asignados a los distintos instructores.

La primera mitad del día se desarrolla a bordo de nuestras embarcaciones o del «Princesa del Mar» donde se llevan a cabo las actividades de agua y alguna masterclass. La segunda mitad del día se regresa a las instalaciones de Vellmari para realizar los talleres y las clases teóricas. Todos los días están llenos de emocionantes y divertidas aventuras que aseguran que los participantes pasen días inolvidables.

Tras el debriefing que cierra el día, llega la hora de despedirse. El punto de recogida para todos los participantes del Dive Camp es el Centro de Buceo VELLMARI, excepto para aquellos que se desplazan hasta Ibiza, los cuales son acompañados en el ferry de vuelta por uno de los monitores.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos Vellmarí, la escuela nº 1 de Formentera dedicada a la enseñanza del buceo y la conservación marina desde 1993.