Cómo reservar

Antes de iniciar cualquier trámite, es imporante estar al tanto de los PRECIOS, la POLÍTICA DE RESERVA Y CANCELACIÓN, y el AVISO COVID19. La formalización de la reserva implica automáticamente el conocimiento y aceptación de los mismos.

1. Documentos:

Entrar AQUÍ para descargar y rellenar todo el papeleo necesario. Es bastante, así que requiere tiempo y atención para hacerlo correctamente.

2. Fechas:

En el calendario mostrado abajo, seleccionar la fecha deseada para la reserva (hay que pinchar sobre el lunes de la semana elegida), rellenar los campos obligatorios y enviar la solicitud. Este año, el Dive Camp tendrá lugar todas las semanas, de lunes a sábado, desde el 29 de Junio al 6 de Septiembre.

3. Formalización de la reserva: 

Recibiréis dos emails por nuestra parte, uno confirmando la disponibilidad en las fechas elegidas y otro con un enlace de pago para poder formalizar la reserva (100€ para residentes y 200€ para no-residentes; la diferencia se abonará como muy tarde dos semanas antes del comienzo del Dive Camp y variará en función si son beneficiarios de una beca o no).

Dentro de las siguientes 48h, se tiene que proceder al pago y se nos tiene que enviar un email a formentera@vellmari.com que contenga:

– Todos los formularios correctamente rellenados (a excepción del certificado médico, que podrá enviarse como muy tarde una semana antes del comienzo del Dive Camp, de lo contrario el participante sólo podrá hacer snorkel).

– Copia del DNI / NIE / Pasaporte.

– Copia del Certificado de Residente si procede.

* Debido a la gran demanda, la pre-reserva tiene una duración máxima de 48h, tiempo en el que se debe de presentar todo lo mencionado arriba para formalizar la inscripción y poder optar a una de las becas (se asignarán en orden de solicitud) si es el caso. De lo contrario, la plaza quedará liberada.

 

Cargando Calendario...
captcha